Home Quienes Somos Servicios Sistemas Eurocop Clientes Contacto Acceso Usuarios
Eurocop Homeland Security Soluciones Informáticas para la Policía del Futuro

Quiénes Somos

 

Nuestro Compromiso

Alianzas Partners Tecnológicos

Innovación Permanente

Quieres trabajar con nosotros

La Empresa

Logo Primeria

Primeria Consulting es una compañía de ingeniería, consultoría  y desarrollo de sistemas informáticos, creada con el objetivo de dar respuesta a las necesidades que tienen las Administraciones Públicas, Cuerpos de Policía, Empresas y Organizaciones Empresariales relacionados con la Seguridad.

Somos una empresa con alta especialización en Sistemas para los Cuerpos de Seguridad con más de 30 sistemas integrados dentro de
EuroCop HomeLand Security.

 

EuroCop HomeLand Security

Logo Eurocop Homeland

A lo largo de sus más de 20 años, Primeria Consulting ha conseguido desarrollar una serie de sistemas para los Cuerpos de Seguridad, que nos ha permitido ser una compañía muy especializada, disponer de un importante Know How y ser líderes dentro de área de HomeLand Security (Cuerpos de Seguridad Nacional).

Con EuroCop HomeLand Security, ofrecemos una solución única y diferenciadora, compuesta por un conjunto de sistemas totalmente modulares, integrales e integrados con un alto valor añadido para los Cuerpos de Seguridad y organizaciones que necesiten soluciones relacionados con la Seguridad, que hacen de estos sistemas una solución con garantía total.

No sólo disponemos de Productos, ofrecemos Soluciones Integrales e integradas para nuestros Clientes.

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones que den respuesta a las necesidades que demandan las Administraciones Públicas, Cuerpos de Seguridad y otras Organizaciones que mejoren su eficiencia y funcionamiento, relacionados con la Seguridad.

 

Amplia Experiencia

Imagen Amplia Experiencia

Primeria Consulting cuenta con personal altamente cualificado con amplia experiencia en el sector de Administración Pública, con mas de 30 años de trabajo en consultoría y desarrollo de sistemas informáticos a diversas instituciones públicas y privadas.

Primeria Consulting, Partner Tecnológico de los Cuerpos de Seguridad

Durante sus años de actividad, y gracias al know-how que tiene de la Administración Pública, ha desarrollado diferentes sistemas de información para Municipios, Diputaciones, Comunidades Autónomas y Cuerpos de Seguridad, que han sido implantados en más de 600 Clientes, entre los que se cuentan 7 Comunidades Autónomas y Diputaciones. Primeria Consulting cuenta con soluciones informáticas altamente innovadoras que incorporan últimas tecnologías y que satisfacen plenamente las necesidades de sus clientes.

 

Instalaciones

Monasterio de El Escorial

Primeria Consulting dispone, en su sede central de más de 700 metros cuadrados, de las más modernas instalaciones en un lugar emblemático: San Lorenzo de El Escorial (Madrid).

 

Certificados EFQM e ISO-9000-2008

Imagen Certificados

Primeria Consulting está comprometida con la política de mejora continua en el desarrollo de sus procesos con el fin de conseguir un alto grado de calidad que nos haga competitivos y valorados por nuestros clientes, ya que nuestro principal objetivo es su satisfacción.

Por ello, Primeria Consulting, cuenta con los siguientes certificados:

• Certificación EFQM al reconocimiento a la excelencia en Calidad total.

• Certificación ISO 9000-2008

EFQM ISO 9001

 

Técnicos Altamente Cualificados

Imagen Técnicos

Primeria Consulting cuenta con técnicos altamente cualificados (más del 90% son titulados universitarios), con una importante experiencia en consultoría y en el desarrollo de importantes proyectos informáticos.

Así mismo, los responsables de la empresa cuentan con una experiencia de más de 30 años en cargos de responsabilidad en diferentes Administraciones Públicas y en empresas de tecnología.

 

Formación Continua

Imagen Formación

Primeria Consulting es consciente de la importancia de disponer de la mejor formación para los diferentes técnicos y personal que compone la empresa, con lo que redundará en un mejor servicio y soluciones y Sistemas para nuestros clientes.

 

Recursos Humanos

Imagen Recursos Humanos

En Primeria Consulting la componen personas totalmente implicadas que saben trabajar en equipo, con iniciativa, creatividad, optimistas, con talento y que apuestan por la calidad y la innovación.

Para Primeria Consulting es muy importante el conciliar la vida laboral y la personal por lo que estamos creando formulas para conseguir esta conciliación. Para nosotros lo importante son los objetivos cumplidos y el trabajo bien hecho.

Ofrecemos fórmulas retributivas y beneficios sociales muy interesantes a nuestros empleados, además de formación continua.

 

Vocación Internacional

Imagen Vocación Internacional

Primeria Consulting es una compañía con vocación internacional, llevando a cabo diferentes proyectos de investigación y desarrollo en la Unión Europea y Latinoamérica, en colaboración con importantes universidades de estos países, lo cual nos permite ofrecer sistemas innovadores que cubran las necesidades de las organizaciones empresariales, Administraciones Públicas y Cuerpos de policía.

 

Pso Carlos III, 24 28200 San Lorenzo de El Escorial (Madrid). Tfno.: +34 91 896 11 96 / Fax: +34 91 896 93 62. E-mail: comercial@primeria.com. Aviso Legal