pionerosSomos conscientes de la necesidad que tienen los Cuerpos de Policía de contar con avanzados sistemas y herramientas tecnológicas que les permita ser más eficaces. Por este motivo, EuroCop dedica gran parte de sus beneficios a proyectos de investigación y desarrollo.

Actualmente, la compañía ha apoyado el desarrollo y puesta en marcha de proyectos para la Predicción y Prevención del Delito, que se están desarrollando junto con la Universidad Jaume I de Castellón y que cuenta con la colaboración con universidades de otros países. A la fecha ya se dispone del Sistema de Análisis y Predicción del Delito, Faltas y Actos Incívicos (ver Proyectos Cátedra EuroCop).

Siempre Pioneros, siempre por delante
Durante los últimos 30 años hemos desarrollado más de 20 sistemas informáticos dirigidos a los Cuerpos de Seguridad, disponiendo de varias patentes como PDA MultaCar, Parquímetro Virtual, etc. Asimismo, somos pioneros en el desarrollo de Sistemas de Coordinación de Policías, en varias Comunidades Autónomas entre las que se destacan la Comunidad de Madrid, Junta de Castilla y León, Región de Murcia, Govern Balear etc.