EuroCop Security Systems es una empresa de ingeniería, desarrollo, integración y mantenimiento de sistemas informáticos dirigidos a las fuerzas y cuerpos de seguridad, así como a empresas relacionadas con la seguridad. Nuestro objetivo es proveer soluciones tecnológicamente avanzadas, a través de productos y servicios especializados.

Somos conscientes de la importante responsabilidad social y ética que tiene nuestra empresa con los clientes y con la sociedad. EuroCop no vende productos, sino soluciones que permiten a los ciudadanos y sus familias disponer de mayor seguridad. Sabemos que nuestros sistemas, afectan a la vida de la gente, por lo que entendemos que nuestra misión es ofrecer las mejores soluciones y servicios a nuestros clientes.

Es por ello, que para EuroCop la innovación y la mejora continua es el único camino a seguir. Esta filosofía nos permite seguir siendo líderes en el mercado, gracias a las continuas inversiones en I+D+i, que se derivan en avanzados sistemas que optimizan el desarrollo de las funciones de nuestros usuarios.


Es por ello, que para EuroCop la innovación y la mejora continua es el único camino a seguir. Esta filosofía nos permite seguir siendo líderes en el mercado, gracias a las continuas inversiones en I+D+i, que se derivan en avanzados sistemas que optimizan el desarrollo de las funciones de nuestros usuarios.

EuroCop Security Systems cuenta con soluciones informáticas altamente innovadoras que incorporan últimas tecnologías y que satisfacen plenamente las necesidades de sus clientes.

A lo largo de estos 30 años, hemos conseguido desarrollar la Plataforma Tecnológica Policial EuroCop compuesta por un conjunto de sistemas modulares, integrales e integrados, con un alto valor añadido para los Cuerpos de Seguridad y organizaciones que necesiten soluciones relacionados con la Seguridad. Esta plataforma, dispone 30 sistemas y más de 300 subsistemas totalmente integrados donde se transfieren información entre ellos, consiguiendo un completo Sistema Integral de Seguridad, que permite a los Municipios y Comunidades Autónomas, llevar a la práctica sus políticas de fortalecimiento de Seguridad Ciudadana y Vial, consiguiendo que sus Cuerpos de Policías sea más eficaces.

Como proveedor de servicios para el sector público, EuroCop es referente número uno en sistemas informáticos para los Cuerpos de Policía Local en España.


Principales Soluciones

  • EuroCop Erp: Plataforma Tecnológica Policial para la Gestión de los Cuerpos Policía.
  • EuroCop SIGEM: Sistema para la Gestión de Llamadas de Emergencias.
  • EuroCop Euro-OTD: Sistema para la Gestión y Tramitación de Multas.
  • GesFire: Sistema para la Gestión del Parque de Bomberos.
  • EuroCop Mobile: Sistemas para la Gestión de los Agentes de Movilidad.
  • Alertas y alarmas ciudadanas: Aplicación (App), que permite conectar e interactuar a los ciudadanos con Cuerpos de Policía y Administración Municipal para alertar sobre una situación delictiva como víctima o testigo o incidencias – denuncias.
  • EuroCop Centinel: Sistemas de video vigilancia y control.
  • EuroCop SIP: Sistemas Integral para Centros Penitenciarios.
  • EuroCop Segur: Sistema Gestión Integral para Empresas de Seguridad.

Treinta años innovando y aportando soluciones a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

En el año 1985, se inició el desarrollo y comercialización de los sistemas que integran la Plataforma Tecnológica de EuroCop. En el 2015 ya cumplimos ¡30 Años! En Febrero del 2014 se cambió la denominación de Primeria Consulting, S.L., por la actual EuroCop Security Systems, S.L., y con este cambio identificamos la marca EuroCop ® con su denominación social.

Durante sus años de actividad, EuroCop Security Systems ha desarrollado diferentes sistemas de información para Municipios, Diputaciones, Comunidades Autónomas y Cuerpos de Seguridad, que han sido implantados en más de 600 clientes de España y Latinoamérica, adaptándonos en todos los casos a sus necesidades y demandas.

Asimismo, somos pioneros en el desarrollo de Sistemas de Coordinación de Policías, en varias Comunidades Autónomas entre las que se destacan la Comunidad de Madrid, Junta de Castilla y León, Región de Murcia, Govern Balear etc.


Personal Altamente cualificado

EuroCop cuenta con personal altamente cualificado, con amplia experiencia en los ámbitos de la consultoría y desarrollo de sistemas informáticos en diversas instituciones públicas y privadas.

EuroCop está compuesto por personas totalmente implicadas que saben trabajar en equipo, con iniciativa, creatividad, optimistas, con talento y que apuestan por la calidad y la innovación. Así mismo, los responsables de la empresa cuentan con una experiencia de más de 30 años en cargos de responsabilidad en diferentes Administraciones Públicas y en empresas de tecnología.

Para EuroCop es muy importante el conciliar la vida laboral y la personal por lo que creamos fórmulas para conseguir esta conciliación. Para nosotros lo importante son los objetivos cumplidos y el trabajo bien hecho.




Inversión Continúa en I+D+i

Somos conscientes de la necesidad que tienen los Cuerpos de Policía de contar con avanzados sistemas y herramientas tecnológicas que les permita ser más eficaces. Por este motivo, EuroCop dedica gran parte de sus beneficios a proyectos de investigación. Actualmente, la compañía ha apoyado el desarrollo y puesta en marcha de proyectos para la Predicción y Prevención del Delito, que se están desarrollando junto con la Universidad Jaume I de Castellón y que cuenta con la colaboración con universidades de otros países. A la fecha ya se dispone del Sistema de Análisis y Predicción del Delito, Faltas y Actos Incívicos (ver Proyectos Cátedra EuroCop).




Certificados de Calidad

Teniendo en cuenta la importancia de ofrecer a nuestros clientes servicios de calidad, nuestra compañía dispone de las importantes certificaciones de calidad, que afectan a la totalidad de los departamentos que integra nuestra organización.

Con estas certificaciones y con las metodologías existentes en la empresa, garantizamos la óptima calidad en la prestación de los diferentes servicios, así como en el diseño y desarrollo de nuevos proyectos.

EuroCop Security Systems, cuenta con los siguientes certificados:

  • ISO 9001-2008 Certificación para todos los departamentos de nuestra organización.
  • ISO-27001 Certificación para la seguridad de la información.
  • EFQM Certificación de calidad y excelencia empresarial que nos permite una autoevaluación y determinación de los procesos de mejora continua.
  • ISO-14001.- Certificado Internacional de gestión ambiental.
  • ISO-14064.- Certificado internacional de gestión ambiental en emisión gases.