En EuroCop somos conocedores de la importante responsabilidad social y ética que tiene nuestra empresa con los clientes y con la sociedad. EuroCop no vende productos sino soluciones que permiten a los ciudadanos y sus familias disponer de mayor seguridad.

Somos conscientes de que nuestros sistemas, afectan a la vida de la gente, por lo que entendemos que nuestra misión es ofrecer los mejores sistemas y servicios a nuestros clientes.

Por ello, nuestro trabajo “empieza” cuando se cierra una venta. A partir de ese momento, todo el equipo de personas que conforman EuroCop se sienten comprometidas para ayudar a nuestros clientes en todas las tareas técnicas, de soporte o consultoría que sean necesarias para el buen uso de los sistemas ofrecidos.

Gestión del Cambio
Somos conscientes de que toda novedad tecnológica genera, en ocasiones, cambios que pueden ser a veces traumáticos. Sobre todo en usuarios no familiarizados con las últimas tecnologías.

Para garantizar el éxito, aceptación e implantación de estas novedades tecnológicas, es importante contar con un plan de gestión del cambio que implique un proceso de mentalización, un plan de formación continuo y un plan de implantación con el que los usuarios implicados sientan que estas herramientas son importantes y necesarias para sus tareas preventivas, operativas y administrativas.