Líder del mercado

Referente número uno en sistemas informáticos para los Cuerpos de Policía Local en España.

Amplia Experiencia

30 Años de trabajo con los Cuerpos y Fuerzas de seguridad.

Sistemas Abiertos

Desarrollado íntegramente en entornos JAVA. Multiagencia, mutientidad e interoperatividad con otras plataformas.

Gestión de emergencias

El sistema de gestión de emergencias más avanzado del mercado.

Atestados

Referente nacional en el sistema de atestados de circulación.

La Plataforma Tecnológica EuroCop es una solución que cubre la gestión integral de la policía, tanto en el aspecto operacional (automatizando todas sus tareas operativas, administrativas, judiciales, etc., desde cualquier lugar y momento), como en el aspecto táctico y estratégico a fin de lograr la máxima eficacia en la labor policial.

Dispone de más de 30 sistemas y 300 subsistemas, dentro de los que se destacan: Sistema de Gestión de Llamadas de emergencias SIGEM092, Tráfico Vehículos, Gestión Interna, Gestión Externa, Gestión Personal, RR.HH., Policía On Line, Policía Administrativa, Policía Judicial (Delincuencia), etc.

En cada sistema se contemplan todas las necesidades operativas y tácticas de la policía incluyendo: actuaciones, órdenes internas, registro policía, denuncias ciudadanas, atestados, nombramiento del servicio, denuncias de tráfico, ordenanzas municipales, planificación de tareas, violencia de género, controles policiales, etc. Todos ellos, tienen como base transversal la filosofía de expediente único y una base de datos de información centralizada.

Los sistemas que integra la Plataforma EuroCop disponen de las siguientes características generales

  • Multiagencia, multientidad, multidioma
  • Potente interfaz de usuario
  • Interoperabilidad con otras plataformas
  • Potente sistema estadístico en cada uno de sus módulos
  • Georeferenciación para mapas delictivos
  • Gestión Avanzada de calles
  • Sistema modular y parametrizable
  • Alto nivel de seguridad, con control de accesos y adaptado a la LOPD
EuroCop cuenta con todos los sistemas y subsistemas necesarios para una completa y eficaz gestión policial.

Dentro de sus módulos se destacan: tráfico vehículos, gestión interna y externa, gestión de personal, policía administrativa, policía judicial (delincuencia), policía on line, EuroCop GPS / GIS, EuroCop SIGEM-092 Sistema de gestión de llamadas de emergencias, etc.

EuroCop dispone de módulos específicos de inteligencia policial, que permiten realizar análisis con mapas de delitos ( faltas, infracciones, actos incívicos, delitos), semáforo delictivo. Asimismo, cuenta con sistemas para la predicción y prevención del delito.

A lo largo de estos 30 años, hemos podido desarrollar la más completa y avanzada plataforma tecnológica policial, que por sus avanzadas innovaciones tecnológicas y prestaciones la hacen única en el mercado.

Los Sistemas que integran EuroCop son referentes y líder en sistemas informáticos para los Cuerpos de Policía Local en España. Cuenta con 30 años de experiencia y más de 650 instalaciones en toda España y algunos países de Latinoamérica, así como la experiencia en la implantación de sistemas de coordinación de policías en 7 diputaciones y comunidades autónomas.

Características Principales

más info

Principales Módulos del Sistema

más info

Modo SaaS

más info