Sistema de localización e identificación de vehículos con gestión y control del tráfico.

softEuroCop Traffic es un conjunto de sistemas integrados en un vehículo policial, que permite a los cuerpos de seguridad realizar una vigilancia integral de vehículos y personas. Gracias al sistema de reconocimiento y lectura de matrículas incorporado, este sistema, detecta y avisa de forma automática y mediante voz las incidencias de interés policial, relacionadas con seguridad vial y ciudadana (vehículos, sustraídos, requisitorias de vehículos y personas buscadas).

En modo denuncias, el sistema permite capturar la matricula, asociar la calle y número mediante la posición obtenida del GPS, con fecha, hora y fotografía y elegir la infracción realizada (doble fila, carril bus, zona O.R.A., Carga/Descarga, control de Velocidad, etc.). Una vez validada la matricula, se graba de forma automática en el sistema de Gestión del Tramite del Expediente Sancionador Euro-OTD de forma on-line, listo para su tramitación.

Avanzado sistema que permite:

  • Realizar sanciones automáticamente a vehículos mal estacionados, doble fila, etc., generando la infracción de ORA o tráfico de forma automática
  • Realizar control de velocidad
  • Análisis de incidencias de interés policial.
  • Realizar funciones de vehículo de Atestados
  • Integración con Sala CeCop y 112