EuroCop adjudicataria en concurso de la FEMP

La UTE, en la que participa EuroCop Security Systems, ha sido adjudicataria del Acuerdo Marco para la prestación del servicio de asistencia técnica y colaboración para la gestión, notificación, recaudación voluntaria y ejecutiva de Acuerdo Marco para la prestación de un servicio de asistencia técnica y colaboración para la gestión, notificación, recaudación voluntaria y ejecutiva de las multas de tráfico por parte de la central de contratación de la FEMP.
Esto implica que los ayuntamientos adscritos a la Central de Contratación de la Federación Española de Municipios y Provincias FEMP, puedan contratar nuestros servicios para la gestión y tramitación de sus multas de tráfico.
Nuestra propuesta de servicios ha sido la oferta ganadora dentro del exigente proceso de homologación realizado por la FEMP, obteniendo la mayor puntuación. Ofrecemos las siguientes ventajas:
- Ofrecemos un proyecto rentable para los Municipios de la FEMP en el cual se disminuirá al máximo la impunidad de las sanciones, problemas de tráfico, etc., y se modernizará toda la infraestructura tecnológica de la Policía Local.
- Se propone la implantación de un servicio con soluciones únicas en el mercado y que aporte toda la plataforma (hardware, software y demás servicios técnicos especializados) necesaria para su inmediata puesta en marcha.
- Se basa en un proyecto «auto-financiable» a largo plazo en el Ayuntamiento evita la necesidad de realizar cuantiosas inversiones en hardware, licencias, comunicaciones, ordenadores, software base, servicios, etc.
- Es una solución global, única e integrada que en su conjunto da respuesta a las diversas necesidades de los Ayuntamientos asociados a la FEMP, sin perder el horizonte de la gestión coordinada de los servicios de seguridad, tráfico y emergencias.
Es una gran oportunidad para que los municipios interesados puedan disponer no sólo de un servicio de gestión de multas, sino de la modernización de su infraestructura tecnológica a través de los sistemas EuroCop.