El equipo de EuroCop ofrece soporte técnico de todos nuestros productos y brindamos soluciones de asistencia técnica para sistemas específicos. Trabajamos día a día para que nuestros sistemas informáticos mantengan en todo momento un rendimiento óptimo y satisfactorio.

Gracias a nuestro potente sistema de seguimiento de incidencias podemos registrar y gestionar todas las incidencias, realizando un control de las mismas con tiempos de respuesta basados en un plan de calidad.

Disponemos de un equipo técnico altamente cualificado, así como un sistema de atención al cliente basado en procesos, que nos permite ofrecer el mejor servicio y dar respuesta inmediata o a la mayor brevedad posible según la criticidad de sus servicios. Para ello contemplamos la criticidad de cada uno de sus equipos y elaboramos planes de mantenimiento preventivo, correctivo y de contingencia, acordes a sus necesidades.

EuroCop dispone de diferentes niveles de servicio de mantenimiento ya asistencia técnica, en función del sistema o solución adquirida, que incluyen entre otras, las siguientes contraprestaciones:

Prestada por técnicos especialistas en los diferentes sistemas de la familia de productos EuroCop y áreas de gestión (policía, sanciones, atestados, etc.). Contamos con consultores especializados, que disponen del conocimiento y la experiencia a fin de que nuestros clientes obtengan el máximo rendimiento de los sistemas EuroCop.
a través de telemantenimiento, con autorización previa del cliente para acceder a su sistema y realizar la intervención necesaria, evitando desplazamientos innecesarios.
disponibilidad de las actualizaciones de los programas de software ya sea como consecuencia de los cambios de normativas legales o de las mejoras funcionales.
resolvemos incidencias en la base de datos mediante copias de seguridad para que sus datos estén a salvo de pérdida o deterioro, garantizando el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).