Desarrollamos sistemas a medida, que cubren las necesidades específicas de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

No solo disponemos de productos, ofrecemos soluciones integrales e integradas para el sector de la Defensa y Seguridad.

En EuroCop llevamos más de 30 años trabajando con los Cuerpos de Seguridad del Estado proporcionándoles sistemas con soluciones innovadoras, flexibles ampliables, capaces de satisfacer las necesidades más exigentes y desarrollados bajos estrictos estándares de calidad.

Durante sus años de actividad, y gracias al know-how que tiene de la Administración Pública, EuroCop ha desarrollado diferentes sistemas de información para Municipios, Diputaciones, Comunidades Autónomas y Cuerpos de Seguridad, que han sido implantados en más de 600 clientes. EuroCop Security Systems cuenta con soluciones informáticas altamente innovadoras que incorporan últimas tecnologías y que satisfacen plenamente las necesidades de sus clientes.

Esta dilatada experiencia nos permite afrontar con total confianza, diversidad de mercados en el sector de defensa y seguridad; así como asumir el desarrollo de sistemas a medida en estas áreas, beneficiándose el cliente de la transferencia de tecnología y conocimiento.

Cada Cuerpo de Seguridad, Policía, Bomberos, Centro de Emergencias, etc., tiene una forma y entorno de trabajo diferente, lo que hace que las aplicaciones estándar no se adapten a sus necesidades específicas.
Para ello, disponemos de un equipo de consultores expertos en seguridad y últimas tecnologías, que definen junto con el cliente, los sistemas que mejor se adapten a su plantilla.

Disponemos de las más rigurosas metodologías de desarrollo de software y de gestión de proyectos, así como diversos entornos tecnológicos y de desarrollo.