EuroCop es referente número uno en sistemas informáticos policiales en España, por este motivo, consideramos que la formación es un elemento esencial para la correcta utilización de nuestros sistemas y para el éxito de cualquier proyecto que debamos realizar. EuroCop ofrece a todos sus clientes un amplio abanico de soluciones, para que pueda elegir la formación que mejor se adapte a sus necesidades.

Cursos impartidos:

Se desarrolla un plan de formación personalizada, individual o de grupo que ayude al Cuerpo de Seguridad a conseguir el máximo aprovechamiento de las soluciones informáticas instaladas.
  • Temarios: 100% adaptados a las necesidades específicas del Cuerpo de Policía, Bomberos, Centro de Emergencia, etc.
  • Formación impartida en las dependencias del cliente o en las instalaciones de EuroCop.
  • Días y horarios a elección del cliente
  • Asistencia técnica para instalar y realizar las primeras configuraciones del software.
  • Consultoría de optimización de los sistemas EuroCop a fin de conseguir el máximo aprovechamiento de estas soluciones.
  • Formación por Departamentos
…ventajas educativas de la formación no presencial, a través de videoconferencia o vía telefónica (teleformación). Es la mejor alternativa para seguir una formación sin necesidad de desplazamiento.
Los policías clientes de los sistemas EuroCop pueden beneficiarse de los diferentes cursos que realizamos en nuestras instalaciones o en diferentes Instituciones Públicas (Ayuntamientos, Centros de Formación, etc.). Regularmente realizamos cursos de EuroCop, Euro-OTD, Atestados, Cuadrantes, etc.