EuroCop Security Systems ofrece su capacidad y experiencia en proyectos de integración y migración de sistemas heterogéneos y multisectoriales aportando profesionales especializados para su ejecución completa o participación en fases concretas.

Nuestras soluciones tecnológicas son escalables, flexibles y verticales, gracias a la aplicación de los últimos estándares de intercambio de datos y a las soluciones desarrollados por nuestra compañía durante los últimos años para diferentes clientes.

EuroCop es consiente que la información es uno de los activos más importantes para los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

Todos los sistemas EuroCop disponen de una capa de integración que les permite interoperar o comunicarse con sistemas externos; bien sea para consultar y traer información o para ceder información que los Cuerpos de Policía deban brindar a otros organismos como pueden ser los juzgados, otros cuerpos de policía, Dirección General de Tráfico, etc. La interoperabilidad de la plataforma EuroCop, es un elemento que consideramos clave a la hora de hacer más eficaz la labor policial y facilitarles el desarrollo de sus labores diarias.

En todo proceso de integración o migración, tenemos como factores principales: la totalidad, la exactitud y la integridad de los datos a migrar.

Asimismo, disponemos del conocimiento y las herramientas necesarias para afrontar con total garantía proyectos de integración y migración de datos de aplicaciones externas a las soluciones y sistemas que integra la Plataforma EuroCop.