Gestión por BPM (Business Process Management).

Gestión por BPM (Business Process Management).

Los Sistemas que integra la plataforma tecnológica de EuroCop, incorporan un sistema único basado en BPM, que permite al usuario automatizar de forma rápida los diferentes procesos policiales.

Una gestión por BPM, permite al usuario la definición, implementación, gestión y control de procesos. Nuestros sistemas EuroCop le permitirán diseñar, modelar de forma gráfica sus procesos, controlando tiempos, personas y alertas de plazos y fechas de cada trámite de los diferentes procedimientos policiales. De esta forma, se mejora el desempeño en la gestión policial, gracias a que los procesos se pueden organizar, medir y optimizar de forma continua.

Sistema de gestión de perfiles, accesos, auditoría y alertas para usuarios

Los sistemas EuroCop incorporan un sistema de control de accesos, auditoría y alertas automáticas, basado en BPM. Esto permite monitorizar en cada momento, los accesos, fechas, alertas, personas y técnicos que intervienen en los procedimientos policiales; evitar la prescripción o no tramitación en tiempo y forma de los expedientes policiales y servir fuente de información para los sistemas de calidad al calcular las desviaciones de tiempos, etc.

SISTEMA MULTI-ENTIDAD EN LA NUBE

Pensado en una solución específica para la coordinación cuerpos de policía, Diputaciones o Comunidades Autónomas, Policía Nacional, Policías Estatales o Autonómicas; los sistemas EuroCop han sido diseñados como una solución multi-entidad y en la nube (cloud), que permite mediante un mismo sistema, gestionar múltiples Cuerpos de Policía, disponiendo cada uno su propia base de datos. Además, se puede gestionar desde cualquier lugar y momento y desde cualquier tipo de dispositivo (smartphone, tablet, ordenador personal, etc.).