Testimonios

Foto-policias

Caso de éxito del proyecto Proxpol con EuroCop.

“Para conseguir todos estos objetivos específicos de la Policía de Proximidad la utilización de la plataforma informática EURO- COP supuso un elemento funda- mental e imprescindible.” D. José Luis Carque Vera, Coordinador General del Área de Seguridad Pública y Emergencias del Ayuntamiento de Castellón. Intendente General Jefe de la Policía Local de Castellón.

Ver artículo completo. Se descargará un zip con el PDF del artículo.

Eurocop_071_0071

Éxito de Implantación de EuroCop en la Policía de Velilla de San Antonio.

“El cambio a EuroCop ha tenido una importante repercusión en toda la organización y en sus métodos de trabajo, que nos ha permitido a implantar y conseguir una mejor organización en nuestra plantilla”

“Gracias a este sistema, nuestra función policial se ha tecnificado sustancialmente, pudiendo realizar nuestras labores en menos tiempo y teniendo con EuroCop una base de datos única para toda la plantilla la cual se mejora y actualiza día a día.” Francisco Javier Casadomé Solís, diplomado en Cri- minología por la Universidad de Salamanca y sar- gento jefe de la policía local de Velilla de San Antonio.

Ver artículo completo. Se descargará un zip con el PDF del artículo.

San Fermín-Desenfocada

Caso de éxito de EuroCop en la Policía Municipal de Pamplona.

“En Policía Municipal de Pamplona, la gestión sigue las directrices del modelo de calidad total EFQM, lo que conlleva un seguimiento de diferentes indicadores de calidad. Muchos de estos indicadores de calidad, se con- siguen de manera inmediata y automática a través de campos obtenidos de los diferentes módulos de Eurocop.”

“La personalización de los diferentes módulos para adaptarlos a las necesidades de nuestra Policía, ha sido también un ejemplo de eficiencia, conseguido gracias al trabajo de los técnicos de EuroCop, Animsa y los policías de nuestra Organización.” Inspector José Rey Policía Municipal de Pamplona.

Ver artículo completo. Se descargará un zip con el PDF del artículo.

EuroCop-Traffic

Caso de Éxito del sistema EuroCop Car Traffic/ MultaCar en el Ayuntamiento de Irún.

“EuroCop Car Traffic es mucho más que un sistema para “poner sanciones”, es un completo vehículo de detección policial y prevención, plenamente integrado en nuestra gestión policial, con funcionalidades y prestaciones que mejoran nuestra eficiencia y eficacia”.

“Para cubrir todas las funciones que es capaz de realizar el EuroCop Car Traffic serían necesarios muchos agentes, tanto para la realización de una labor de vigilancia y sanción, como para la detección y comprobación de los antecedentes de vehículos y personas” Javier Arranz Director del Área de Sociedad de la Información y Participa- ción Ciudadana. Ayuntamiento de Irún – Irungo Udala.

Ver artículo completo. Se descargará un zip con el PDF del artículo.

Villalba

Caso de Éxito del sistema de cuadrantes de turnos y servicios de la policía de Villalba.

“Realizado nuestro cuadrante, ahora ya lo podemos poner en funcionamiento. Desde aquí controlaremos, cuánta gente hay hoy de servicio en cada turno, y en los días venideros, quién ha pedido un día libre, quien está enfermo o quien tiene un juicio…”  D. Ricardo Arrate. Responsable de la unidad de atención al ciudadano y apoyo técnico. Policía Local de Villalba.

Ver artículo completo. Se descargará un zip con el PDF del artículo.

Rivas

Caso de Éxito en Rivas Vaciamadrid del nuevo sistema de Policía Judicial y Atestados de EuroCop.

“El nuevo módulo de Atestados del aplicativo EuroCop, se muestra como una herramienta potente y a la vez sencilla que simplificará en gran medida el trabajo burocrático de las Unidades de Atestados (en el caso de Rivas, lo cuantifico en un 60% de ahorro en tiempo). Joaquín Benito Esteban Sargento Jefe de la Unidad de Oficina de Denuncias Policía Local – Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid

Ver artículo completo. Se descargará un zip con el PDF del artículo.

IMAG0156

Caso de Éxito en Valdepeñas en el Sistema EuroCop Mobile.

“Podemos asegurar que las prestaciones que EuroCop Mobile ofrece, hace que sea una herramienta impresindible para el trabajo diario del Agente de Policía a pie de calle”. Joaquín Ángel Moreno del Olmo Subinspector Policía Local de Valdepeñas

“Después de casi dos años utilizando esta plataforma tecnológica de EuroCop y en especial el Sistema Eurocop Mobile, la Policía Local de Valdepeñas ha ganado en eficiencia en el servicio y como dice nuestro Alcalde, “cada policía vale por diez”. Joaquín Ángel Moreno del Olmo Subinspector Policía Local de Valdepeñas.

Ver artículo completo. Se descargará un zip con el PDF del artículo.

Foto-Adrian

Caso de éxito en Rivas Vaciamadrid en Proyectos Smart City.

Una incidencia se notifica de forma automática al sistema de Gestión de llamadas Cop-092 de la Sala CeCop del Sistema EuroCop con el ticket de llamada totalmente cumplimentado y se deriva a los terminales PDA,s y vehículos de los Agentes más cercanos de su posición GPS.” D. Fernando Argote Cardeñosa, Jefe Policía Municipal Rivas-Vaciamadrid (Madrid).

Ver artículo completo. Se descargará un zip con el PDF del artículo.

Foto-policia

Caso-Exito Valdemoro

D. Alberto Albacete, Jefe de la Policía de Valdemoro, nos cuenta su experiencia en la implantación y puesta en marcha del Sistema EuroCop.

“Hemos podido desarrollar un sistema para la confección de los atestados por accidentes de tráfico que nos permite la generación de una base de Datos de Accidentes, donde poder localizar y consultar la información de una forma rápida y ágil.” Alberto Albacete, Jefe de la Policía Local de Valdemoro.

Ver artículo completo. Se descargará un zip con el PDF del artículo.

boadilla-2

Caso de éxito en Boadilla del Monte

Proyecto Apolo de la Comunidad de Madrid.

“Con estos sistemas EuroCop, esta Policía Local tiene cubiertas las necesidades presentes y futuras, al contar con los más avanzados medios tecnológicos con el objetivo tener una Ciudad más segura y que nos demanda nuestros ciudadanos” Manuel Asenjo Jefe Policía Boadilla del Monte.

Ver artículo completo. Se descargará un zip con el PDF del artículo.